Si desea vivir en una casa de ensueño, le presentamos esta propiedad ubicada en Valdemarín, Madrid. Proyectada por un prestigioso estudio de arquitectura e ingeniería con la máxima eficiencia energética, dotada de geotermia, pozo propio, domótica y altísimas medidas de seguridad.
Cuenta con una superficie construida de 1.150m2 sobre una parcela de 2.842m2. Se halla divida en cuatro plantas comunicadas mediante escaleras y ascensor.
Planta primera: puerta de seguridad que da acceso a un amplio recibidor de 64m2 y aseo de cortersía. Diferenciada por dos alas, el ala derecha que la compone el salón de 66 m2 con chimenea francesa del siglo XVIII, terraza con acceso a jardín y piscina; dos dormitorios dobles con baño completo.
Ala izquierda, en la que se halla el comedor con acceso a terraza y cocina de 53m2 con isla central con fuegos de inducción y gas, freidora, doble campana, dos hornos y electrodomésticos de la marca Gagenau. Comedor diario, despensa y acceso al jardín.
Planta segunda: ala izquieda con dormitorio principal con puerta acorazada, dos vestidores y dos baños; acceso a terraza. Ala derecha, compuesta por dos dormitorios en suite también con puertas acorazadas.
Planta inferior y sótano: piscina climatizada comunicada con la piscina exteriro mediante apertura acristalada y bomba para natación contracorriente; SPA con ducha de cromoterapia y baño turco.
Bodega y bar, garaje para ocho coches con zona de taller; lavandería y cuarto de máquinas (domótica, aspiradora centralizada, control de ph del agua)
Apartamento para el servicio con dos dormitorios individuales.
La vivienda se ha realizado con materiales de alta calidad, marmol de Carrara, roble americano, ventanas blindadas, domótica, fachada eficiente.
Cabe destacar los bajos costes de mantenimiento debido a que la calefacción es por geotermia, y dispone de pozo de agua propio para el cuidado del jardín.
Altas medidas de seguridad.